Trámites y Servicios

Obtén información sobre los trámites y servicios que ofrece el Departamento de Servicios Escolares

Seguro Facultativo

Como estudiante del Instituto Tecnológico de Aguascalientes tienes derecho de afiliación al Seguro Facultativo del IMSS.

Becas

Consulta las Convocatorias para Becas, Fideicomisos o Apoyos para que realices tus estudios.

Trámites de Certificados

Consulta fechas y requisitos para obtener el certificados de terminación de estudios, duplicados y parciales.

Trámites de Titulación

Consulta requisitos y procedimientos para obtener el Título y Cédula Profesional (Licenciatura y Posgrado)

Actividades Complementarias

Consulta las Actividades Complementarias y Segundo Idioma.

Nuevo Ingreso

Consulta la convocatoria para Nuevo Ingreso.

Portal de Servicios Web

Realiza diversos trámites en línea.

Descargas de Documentos

Descarga de documentos del Departamento de Servicios Escolares

Lineamientos Académicos

Lineamientos Académicos vigentes. Aplica a estudiantes cuyo ingreso es a partir de agosto de 2015.

Calendario de Actividades

Consulta el calendario oficial de actividades del periodo vigente del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Presentación Próximos a Egresar

Presentación de la reunión con estudiantes próximos a egresar.